Historia de marca

TODAS LAS MARCAS PIENSAN QUE TIENEN UNA GRAN HISTORIA POR CONTAR.
PERO CATRINÍZATE ES DIFERENTE. NUESTRA HISTORIA COMIENZA EN EL
“MAS ALLÁ” DE LAS HISTORIAS…

Comienza. En Villa Catrina, donde todos descansan en paz, esperando el Día de Muertos.

Durante el resto de los meses se dan banquete con todas las ofrendas recolectadas compartiendo el Botín con María Catrina y sus amigos de la Calzada del Hueso, llamados también “LOS PERDIDOS” quienes olvidaron su historia porque nunca tuvieron su altar.

Y aunque no recuerden su historia, hacen todo lo posible por mantener “vivo” el Día de Muertos, para poder buscar pistas sobre su identidad.

Hace algunos años hicieron un descubrimiento maravilloso. Notaron que podían vivir nuevamente a través de los ojos de quienes se disfrazaban
en el Día de Muertos.

Desde entonces supieron que mientras “mejor se preparaba la celebración”, más podrían vivir el Día de Muertos. Así que todos comenzaron a diseñar máscaras y accesorios mucho más originales y reales para enviar al mundo de los vivos.

La calzada del hueso se convirtió en un taller creativo que trabajaba 24 horas en busca de diseñar las mejores ideas para CATRINIZARLOS a todos.

Así nació Catrinízate. Una marca que de verdad iba mucho “más allá”,
y junto al GRUPO REV, harían el Día de Muertos “MÁS INMORTAL”.

Cada vez que alguien se caracteriza, durante esta celebración, no sólo les da la posibilidad de vivir nuevamente, sino que hace que uno de “LOS PERDIDOS” en el más allá, recuerde su historia. Por eso María Catrina y sus amigos, cada año hacen todo lo posible por MOTIVAR A LA GENTE A CREAR EL MEJOR DÍA DE MUERTOS, VISTIENDO SU CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO.